martes, 14 de diciembre de 2010

Decia Joh Lennon qe la vida es lo qe te va sucediendo mientras te empeñas en aser otros planes .. Y tenia razon planeas tu matrimonio , la casa donde vas a vivir , el colegio al qe van a ir tus hijos , Planias hasta el puto color qe va a tener tu pared PERO LOS PLANES..son solo un dibujo en una servilleta de papel. Y por mucho qe te empeñes al final tus planes le importa una mierda al resto del mundo Y podes ponerle cabeza , corazon Que la vida tiene otros Planes para vos!! Por eso no vivas planiando tu vida qe es lo vas aser .. porqe planiando las cosas todo me salio Para la mierda.. La vida tiene planes para vos no le hagas vos planes a la vida.. Porque algo tan sencillo puede hacerte feliz ♥.. a mi me da igual desde entonces dejo qe la vida me hagas mis planes y yo solo seguirlos.. porqe vos auke digas qe elegis todo.. no elegis nada porqe asta cuando te compras ropa pensas si al otro le va a gustar... y cuando te enamoras te enamoras porqe tu corazon lo planea no vos..!!

Una vez que le preguntaron a lewis un fotografo de la guerra porque abiaa elegido esa profesion y el contesto que si pudiera contar con palabras todo lo qe veia no necesitaria cargar todo el dia con una camara de fotos .. qe ciertos momentos de bellezas , de desolacion , de horror y de heroismo estaban mas alla de las palabras YO TAMBIEM LO CREO hay cosas qe no podemos explicar con simples palabras .. cosas como seguir vivos sentimientos como el amor y el compromiso ,, O sensaciones como volver a abrazar a un amigo .. Kisa por eso nuestra vida se compone de imagenes , Momentos congelados en el tiempo para siempre !! De desiciones que cambian el rumbo de las cosas .. De fotografias fijas guardadas en la memoria qe nos recuerda a cada segundo lo lindo qe ees vivir , LO HERMOSO QUE ES VIVIR.. DEJANDO LA MIERDA ATRAS & YO DESDE AHORA DEJO PASO A MI FELICIDAD ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario