jueves, 30 de diciembre de 2010

Creo que si te lo guardas es peor. Cada vez juntas más rencor, odio, desilusión, envidia, hasta felicidad. Decí lo que sentís, y decilo ahora. Libérate. Hace lo que quieras es tu decisión, no la mía... yo solo te escucho.


Me siento en el sillón y te sentas al lado mío… nos miramos con cara de que nos vamos a decir toda la verdad,
acerté. Comienza la charla. Te miro, y no sé qué decirte, te entiendo pero no me salen las palabras.Busco la manera de no herirte pero a la vez decirte la verdad, lo que siento. Te lo resumí en un simple consejo, no se si lo vas a seguir o no.Me importa? Sí, me importa, sos mi amigo. Me cambia la vida? No, espero que cambie la tuya.

Te lo dije una vez, espero que vuelvas a tener laoportunidad de contarme lo que te pasa…
Aprovechame, te escucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario