lunes, 27 de diciembre de 2010

aca estoy pensando y no quiero hacerlo mas como alguien puede ser la persona mas feliz del mundo y al instante ser la mas triste. Estoy cansa de qe se rian en mi puta cara , que me vivan tomando como una pelotuda , como una nena. Quieren qe sea adulta entonces que me traten como tal.

Me pongo a pensar y digo si tan solo con 15 años me pasa todo esto que mierda me depara el destino , el otro dia me puse a hablar cn max y le dije qe cerre mi corazon y lo deje habilitado para las personas qe me valoraron y me quisieron!! Y que ese dia me decidi a buscar mi felicidad qe donde menos la encuentre la voy a encontar .. fue tan fragil mi inocencia qe no le qeda fuerzas a mi corazon !! Ya no me importa quien me miente , quien me dice la verdad yo se que esto es el principio del fin..

El fin de mi tristeza , de mis lagrimas !! DA TAN TAS VUELTAS LA VIDA.. qe mi vida ase giros de 360º cada dos minutos.

Solo me queda comenzar de nuevo y tratar de ser un poqito mejor persona cada dia , ya no me importa los amigos falsos si hablan mal de mi o no , si se van otro vendran!

En la vida todo vuelve me lo enseño un viejo amigo , no importa cuantas veces me defrauden a todos estos motivos les doy las gracias porque gracias a esos momentos soy una luchadora ! se que soy una adolescente y como tal tengo que vivir la vida , difrutar de mis amigos , mis libertades & Voy a seguir cayendo pero mis amigos me van a sostener para no caer como lo hisieron hasta ahora

Hoy aprendi a desiluicionarme ,, Mañana quien sabe. Ahora le dijo a las personas qe etikete gracias por ser mis verdaderos amigos y bancarme cuando estuve mal y lo necesite ! Cada vez qe necesite llorar o simplemente hablar estuvieron , les agradesco tanto por todo el amor qe me brindaron en este año de amistad , risas , jodas !

Si en algun momento les falles o fui una mala amiga les pido PERDON.. no fue mi intencion!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario