martes, 14 de diciembre de 2010

Despues de todo lo que me hicisiste pensaste que te iba a despresiar pero finalmente quiero agradecerte porque me has hecho mucho mas FUERTE! Yo pense que te conocia creyendo que eras sincero supongo que yo no podia confiar en vos ,, es tiempo de demostrarlo tus mentiras se acabo !! YA TUVE SUFICIENTE vos estabas ahi a mi lado siempre listo para los cuentos pero tu jueguito acabo en cenizas porque tu codicia me acabo.. despues de todas las mentiras y engaños probablente pienses que te guardo rencor PERO NO.. estas equivocado ..Pór que si no fuera por todo lo que has intentado hacer yo no sabria lo capas que soy de superar todo esto.. asike quiero darte las gracias porque todo esto ME HACE MUCHO MAS FUERTTE , ME HACE TRABAJAR UN POCO MAS DURO, ME HACE MUCHO MAS SABIA .. ASIKE GRACIAS POR CONVERTIRME EN UNA LUCHADORA .. ME HA ECHO APRENDER UN POCO MAS RAPIDO .. Y ME HA ECHO MUCHO MAS INTELIGENTE! gracias por convertirme en una luchadora ..

Nunca lo vi venir todas tus puñaladas en la espalda de manera que pudiste sacar mucho provecho antes de que yo descubriera tu gran juego por ahi escuche que te hace la victima ! asike ni si te ocurra empezar a pensar que soy la unica culpable porque vos te cavaste tu propia tumba .. despues de todas las peleas y mentiras imagino que intentabas herirme pero ESO YA NO TE VA A FUNCIONAR NENE! nunca mas se acabo .. porque si no fuera por todas tus torturas no sabria ser asi ahora .. ¿ Como puedo ese hombre que creia conocer convertirze en un hombre tan cruel? solo podia ver lo bueno en ti porque era una pendejaa.. trataba de no ver la realidad intentaste ocultar tus mentiras disfrazandote de usando la negacion pero finalmente veras no me vas a poder parar SOY UNA LUCHADORA Y NO ME DETENDRE .. ya no hay vuelta atras , ya tuve suficiente .. pense que lo olvidaria pero me acuerdo bien RECORDARE TODO LO QUE ME HISISTE..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario