jueves, 16 de diciembre de 2010

Dicen que tengo dependencia emocional y depresión crónica. Dicen que soy anormal y complico mis formas de actuar. dicen que tengo errores irreversibles. Dicen que puedo reír y llorar sin hablar. que incluso puedo sentir sin estar. Dicen que estoy loca, que no soy una mas, que soy todo y nada. Dicen que puedo manipular hasta creer mis mentiras, dicen que vale la pena. Dicen que tengo algo de misterios, que siempre hay algo nuevo que conocer de mi.Dicen que tengo locura en exceso, que no puedo sentir poco o menos. Dicen que siempre quiero, necesito y extraño un poco más . Dicen que necesité 4 años para morir. Dicen que me conocen y me aman, que aceptan mi odio, que les gusta mi desinterés y que no ven mi desprecio. Dicen que estoy hecha de eso, que puedo definirme. Dicen que tengo las cosas claras, que se expresarme y digo lo que quiero que los demás escuchen, que los obligo ingenuamente a interpretar lo que supera mis limites, lo que amplia mis extremos. Dicen que intento vivir pero solo logro sobrevivir . Dicen que tengo que darme tiempo y respirar, que no retengo la firmeza de mis sentimientos. Dicen que ya va a pasar, que el tiempo todo se lleva. Dicen que no puedo con mi negatividad, que me confunde la simpleza de respirar y que siempre espero un poco mas. Dicen que no quieren ver una parte de mi en otra persona, que no soportarían mis errores y defectos reflejados en ella, dicen que no será igual y sin embargo cuando la miro me veo a mi unos años atrás. Dicen que estoy bien, que voy a progresar. Dicen que estoy mal, que debo mejorar. Dicen que no puedo mas, que caí otra vez. Dicen que necesito paz, que me limito a escapar; dicen que no me conecto con mi mirada para no ver . Dicen que los hago reír, que los hago llorar. Dicen que les doy tranquilidad, que los hago enojar. Dicen que no puedo volar, que no puedo irme de este lugar, que tampoco me puedo quedar. Dicen que me dan su amistad, dicen que nunca me van a faltar. Dijo que para siempre iba a durar. Dicen que nadie los podrá alejar, dicen que solo una mirada es suficiente para hablar. Dicen que tengo que olvidar, que mis palabras no sirven ya. Dicen que no es hora de recordar, que tengo que caminar y desintoxicarme de mis enfermas ideas. Dicen que tengo caretas con las cuales me obligo a jugar. Dicen que no es fácil pero lo voy a lograr. Dicen que yo puedo. Dicen que lo amo, que lo odio, que lo quiero. Dicen que mi histeria y mis celos no corresponden. Dicen que lo básico me irrita, que las rutinas me tranquilizan y no me afectan. Dicen que mi dependencia modifica lo menos peor de mi. Dicen, dicen y dicen, algunos saben todo, otros creen saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario