martes, 14 de diciembre de 2010

Almirante Brown Qe es lo mas hermoso qe pueda aver lo amo.. es cn el qe llevo la camisetaa ii salgo a laa calle orgullosa de saqarla x qee amo al Aurinegro .. gane O pierda.. Porqee es cn el Qe lloro ii Festejoo cn el qee cuando veo un partido me kedo afonica de tanto alentarlo cn el qee Lo sigo a todos lados .. x qe En las buenas ii en las malas nunca lo voi a dejar Tirado x qe El es el cuiadro mas Limdo qe Pueda existir cn el qe Mee siemto de laa Mejor manera.. Porqee Loo voii a alentar asta qee Mee muera.. !! Como me voy a olvidar,
gallo careta como corriste
como me voy a olvidar
si aya en el puente desapareciste
una vez mas, vas a cobrar
veni con tigre te lo dice tu papa
ya vas a ver, ya vas a ver
a las dos putas corriendo por ruta tres... nose como voi nose como vengo
solo se que te vengo alentar
no puedo para este sentimiento
te sigo re loko i no puedo parar
vamos almirante todo va a estar bienQuerido Almirante vos sos mi enfermedad,
la banda esta loca y hoy te vino a alenter,
vamos Aurinegro, Pongamos mas huevos...
Que tenemos que ganar...
Para volver al nacioonal...

Yo vengo re loco, con los bombos y las banderas...
Aunque la AFA no lo quiera, yo siempre te voy a seguir...
Sos la razon de mi existirr... Cuando yo me muera
yo kiero que mi cajon
sea negro y amarillo
igual que mi corazon
cuando juega brown
matanza es un carnaval
vamos a correr al gallito
la villa vamos a quemar
vamos almirante
tenes que ganar
los pibes de siempre te van alentar
poniendo mas huevo
huevo y corazon
la banda esta loca
quiere ser campeon...
como siempre te seguire como siempre




Aver si qedo Claro qe mi GRande pasion es El Alte brown TEE AMO CN LA VIIDA ~ ♥
te alentare
vamos almirante vamos a ganar que la vuelta tenes que dar
i volver al nacional
si sos del gallo puto te vamos a matar

No hay comentarios:

Publicar un comentario