jueves, 30 de diciembre de 2010

OUR LIFE IS FABULOUS!



Como ya dije estoy pasando un año genial! Acabo de aprobar todas mis materias y no me queda nada más que gritar y decir HELLO HOLIDAYSSSSS! Soy de las personas que vive con mucha energía y se toma muy a pecho todo lo que le pasa, ponele, pase de curso sin ninguna materia, todo aprobado, entonces eso me tira a un descontrol total, me tira a estar libre me tira a hacer lo que quiero a la hora que quiero sin nadie que me diga mañana tenes colegio o hace la tarea, NO! Nada de eso. Que mejor que vivir así? Ponete tu mejor ropa, calzate los suecos de Ricky Sarkany ponete el mejor vestido, tu mejor remera, tu mejor calzado y salí de fiesta. De fiesta en fiesta, salidas con amigos hasta cualquier hora, tomar hasta quedar inconsciente y flashar cualquiera con tus amigos, escuchar música a todo lo que da, no parar de festejar, salir a los lugares de moda con tus amigos y pasarla más que bien, ir de vacaciones con tus amigos, salir, nunca parar de salir y descontrolar sobre todas las cosas porque LA VIDA ES UNA FIESTA! Nunca me olvido de esa frase… (Creo que quedó claro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario