



Little miss sunshine









Tengo ganas, pequeñas, pero ganas de empezar otra vez y olvidarme de que ésta y cualquier ciudad a veces está tan triste como yo. Y notar que estoy cambiando, aunque sólo sea un poco.








Yo creo que la vida es terrible, pero hay momentos hermosos que valen la pena, y yo los colecciono para intentar ser un poco más feliz.









Las fantasías son impulsos eléctricos situados en el cerebro y cuando no se cumplen terminan descargando su energia en otras áreas.Mucha gente no se permite amar precisamente por ese motivo; porque hay muchas cosas, mucho futuro y mucho pasado en juego. En tu caso existe únicamente el presente.Y que el resto del mundo reviente y se las arregle por si mismo.






Quedarme todo el día en casa esperando una llamada es algo que odio con todo el alma. Si estoy sola, me da la sensación de que voy pudriéndome y deshaciéndome, hasta convertirme en un líquido verdoso que es absorbido por la tierra. De mí sólo sobrevive la ropa. Ésta es la sensación que tengo cuando me quedo todo el día en casa esperando una llamada




La perfección tiene su precio.





y una gula voraz, siempre desierta.
Pero amar es también cerrar los ojos
Dejar que el sueño invada nuestro cuerpo
Como un rió de olvido y de tinieblas,
Y navegar sin rumbo, a la deriva:
Porque amar es, al fin, una indolencia.”







Pentendrulfa



No hay comentarios:
Publicar un comentario