lunes, 15 de febrero de 2010

GRRR!
I know ur type
boy ur dangerous
yeah ur that guy
i'd be stupid to trust
but just one night couldn't be so wrong

Porque cuando el amor es verdadero , yo me juego la vida que es eterno.

No me obligues a elegir , porque lo elegiré a él , siempre a sido él.

MI AMOR

MI AMOR

-

-

--

--
Robert Thomas Pattinson

DIOSA

DIOSA

La adoro

Kristen Jaymes Stewart Mann
You know I'll do my best
To fill you up with all the love
That I can show someone
I promise you you'll never walk alone


Nunca los voy a olvidar , en mis recuerdos siempre estaran.

Te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta eso?"Si, es suficiente. Suficiente para siempre."

-No te preocupes. Yo sé adónde podemos ir, nadie nos molestará. Hemos estado ya muchas veces, basta quererlo. -¿Adónde? Tres metros sobre el cielo, donde viven los enamorados.

Fanning & Stewart

Fanning & Stewart

Taylor Momsen

Taylor Momsen

:

:

_

_

-.

-.

/

/

Ed Westwick

Ed Westwick

*/

*/

Dakota

Dakota

Fanning

Fanning

London

London

La ciudad que nunca duerme

La ciudad que nunca duerme
New York

Hazlo!

Marilyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario