lunes, 15 de febrero de 2010


Tenemos derecho a crecer y a equivocarnos. A que nos den un abrazo si regresamos destruidos, que nos llenen de besos si acertamos al camino por que nuestra obligación primera es con nosotros mismos. La vida no es sencilla ni imprevisible y nos obliga muchas veces a tomar nuestras propias decisiones. Sentirnos que se nos acelera el pulso, que nos llenamos de pasiones, que caminamos al borde del abismo.Todo lo nuevo desconcierta, asusta, me acerco, me alejo, quiero y no quiero. La primera vez es como enterrarse en terrenos desconocidos con un hervideros de latidos en el pecho. Tengo miedo de perder el control y también tengo miedo de no ser capaz de perderlo. Y un día, de pronto me doy cuenta que ya estoy lista para ese momento y aprendo a conoces mi cuerpo haciéndolo de otro. Boca a boca.....beso a beso.....abrazo a abrazo.El amor, se hacen las mayores locuras en nombre del amor. Porque cuando uno ama nos sentimos al borde del abismo. El pasado se olvida, el presente se disuelve, el futuro no existe. Porque el amor es así, loco, imprescindible, temerario, te absorbe, te consume, te devora. Te pone alas en los pies y cosquillas en el corazón. Te hace reír, te hace llorar, te hace soñar, pero sobre todo te hace sentir profundamente viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario